“Un día con tu Guardia Civil” llega a la colonia Eduardo Ruíz, en Morelia

Compartir en:           


_ • Actividades lúdicas y recreativas se llevaron a cabo, además de impartir una charla referente al tema de prevención del delito._

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre del 2022.- Conocer las necesidades de primera mano y convivir con las y los michoacanos, es una de las acciones que el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, ha encomendado al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En esta ocasión, personal del Grupo de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer, llevó a la colonia Eduardo Ruíz, de esta capital michoacana, el taller “Un día con tu Guardia Civil”; dónde a través de actividades lúdicas y recreativas convivieron con habitantes de esta zona habitacional.

Además, brindaron una charla en materia de prevención del delito, donde abordaron temas referentes a la violencia de género, funciones policiales, valores y cultura de la legalidad.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social y velar por un ambiente de paz y tranquilidad para la sociedad michoacana.

Skip to content