Tras acción operativa, Agrupamiento de Caminos libera a persona privada de la libertad; hay 3 detenidos

Compartir en:           


•En el hecho, se aseguró una réplica de arma de fuego y un automotor marca Audi.

•Asimismo, se localizó con bien a otra persona que fue abandonada por los presuntos responsables.

Morelia, Michoacán, 17 de mayo del 2022.- Derivado de una pronta reacción policial, los elementos del Agrupamiento de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), liberaron a una persona del sexo masculino, presuntamente privada de su libertad; en el hecho se detuvieron a tres personas.

Tareas preventivas efectuadas en el tramo carretero Morelia-Tirepetío, permitieron a los agentes de la Policía Michoacán ubicar una unidad de la marca Audi a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto a sus tripulantes.

Tras lo anterior, los oficiales localizaron a un trabajor de un empresa distribuidora de agua purificada, quien presuntamente había sido privado de su libertad momentos antes, lo que derivó en la detención de los tres hombres, el aseguramiento del automotor y una réplica de arma de fuego.

Previamente, los ahora implicados abordaron al agraviado y a otro trabajador en su unidad repartidora, para posteriormente bajarlos y subirlos al vehículo relacionado en los hechos, donde uno de los afectados fue descendido y abandonado, mismo que ya fue localizado y se encuentra en un óptimo estado de salud.

Mientras que la otra persona se encuentra sin lesiones físicas y esta siendo evaluada; los implicados, la réplica de arma y la unidad serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley.

La SSP pone al servicio de la población las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día para solicitar un apoyo oportuno.

Skip to content