SSP capacita a su personal con el taller “Lenguaje Inclusivo: su importancia en el ejercicio institucional”

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 22 de junio del 2022.- Con el objetivo de contar con los conocimientos y herramientas necesarias para dar la mejor atención a la ciudadanía, se impartió el taller “Lenguaje Inclusivo: su importancia en el ejercicio institucional”, al personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En busca de que las y los servidores públicos de la Policía Michoacán garanticen una atención con perspectiva de género y Derechos Humanos, se les brindó esta capacitación para así poder prevenir actos de discriminación a la población y dar resolución a los mismos.

Fue a los elementos de los Agrupamientos de Proximidad Social y Violencia de Género contra la Mujer, Turística, y a personal del Departamento de Psicoterapia de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP) de la SSP, quienes recibieron este taller.

Los agentes de la SSP continúan preparándose para brindar la mejor atención y un servicio a la ciudadanía, quienes están a su servicio en las líneas de emergencia 911 y 089, para dar apoyo en caso de requerirlo.

Skip to content