Refuerzan agentes estatales y federales operativo carrusel en la Siglo XXI: SSP

Compartir en:           


• Para garantizar la seguridad de las y los automovilistas

Morelia, Michoacán, 20 de marzo de 2024.- Con el propósito de garantizar la seguridad de las y los automovilistas y de brindar apoyo de primera mano, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen un operativo de vigilancia denominado carrusel, en la autopista Siglo XXI.

En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), el dispositivo de tránsito que tiene cobertura en las casetas de Taretan, Santa Casilda, Las Cañas y Feliciano, se brinda información para la prevención de accidentes y también dan soporte para la reparación de vehículos, a fin de garantizar su seguridad en la carretera.

A su vez les recomiendan a las y los conductores usar el cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y seguir los lineamientos de la Ley de Tránsito y Movilidad, con el fin de garantizar su bienestar y el de la población.

Los oficiales de las tres fuerzas también están vigilantes para la atención de ilícitos o de llamados de urgencias, por lo que en caso de precisar apoyo la población puede llamar al teléfono 911 Emergencias o 089 Denuncia Anónima, en caso de tener conocimiento de un delito.

Skip to content