Permanentes las labores de la Policía Michoacán para evitar tomas de las vías del tren: SSP

Compartir en:           


• El titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, recalcó que más de 250 elementos del AROP mantendrán vigilancia en la colonia Tres Puentes el tiempo que sea necesario.

Morelia, Michoacán, 4 de julio de 2022.- En cumplimiento al deber y con el objetivo de preservar el orden, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen un dispositivo para disuadir cualquier intento de bloqueo a las vías del tren sobre el cruce ubicado en la colonia Tres Puentes de la capital michoacana.

Estas tareas de vigilancia son supervisadas por el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes, quien resaltó que el operativo de más de 250 antimotines del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) desplegarán las tareas necesarias para salvaguardar el orden y prevenir las tomas y afectaciones de las vías del tren y las calles colindantes.

“La postura de la SSP siempre será mantener el estado de Derecho, aquí tenemos un dispositivo del grupo antimotines para evitar que los manifestantes bloqueen este tramo y las vías del ferrocarril, no podemos permitir eso, mantendremos firmes nuestro objetivo, la misión es no permitir la toma de las vías del ferrocarril”, comentó el General Ortega.

Para finalizar, resaltó que este tipo de operativos tienen como premisa disuadir toda actividad que represente un daño a terceros, por ello los oficiales permanecerán en este sitio el tiempo necesario.

Skip to content