No cesa la operatividad del Blindaje Zamora: SSP y Policía Municipal

Compartir en:           


•Durante la tarde noche de ayer y las primeras horas de este día, por instrucción del secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, encabezó las tareas que realizó la Guardia Civil.


Zamora, Michoacán, 27 de septiembre del 2022.- Sin cesar se mantienen las labores operativas que efectúan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal, pertenecientes al dispositivo Blindaje Zamora, acciones encaminadas a combatir la comisión de hechos constitutivos de delitos.

Las tareas preventivas y de vigilancia que realizaron los agentes de la Guardia Civil y del municipio, fueron encabezadas por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, tal y como lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el titular de la SSP, General José Alfredo Ortega Reyes.

A través de patrullajes en colonias consideradas como focos rojos y módulos de inspección itinerantes, los uniformados tienen la consigna de combatir conductas que transgredan la Ley, localizar armas de fuego, vehículos con reporte de robo y personas con mandatos judiciales vigentes.

El Blindaje Zamora es una estrategia firme, donde las corporaciones de seguridad no bajarán la guardia para garantizar el Estado de Derecho y salvaguardar a la población. Se trabaja de manera diaria para continuar con la recuperación de espacios, inhibir delitos contra la salud y disminuir el homicidio doloso.

Skip to content