Mediante proximidad, Tránsito y Movilidad de la SSP a la vanguardia de morelianos

Compartir en:           


•Con recorridos encabezados por el director, Martín Barragán Andrade, el personal realiza acercamiento social.

Morelia, Michoacán, 22 de marzo del 2023.- En continuidad a las labores para garantizar la tranquilidad y bienestar de habitantes, con el objetivo de promover el autocuidado como peatones y conductores, este miércoles agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, realizan labores de proximidad social en la ciudad de Morelia.

Encabezados por el director de Tránsito, Martín Barragán Andrade, los agentes de la Guardia Civil mantienen recorridos pie – tierra sobre el primer cuadro de la ciudad capital, donde entablan conversación con conductores y peatones, a fin de conocer y/o atender de primera mano cualquier situación de riesgo que presenten.

Durante estas labores, los efectivos del Agrupamiento de Circulación concientizan a la ciudadanía sobre las medidas de prevención al transitar sobre las calles y avenidas, a fin de evitar cualquier accidente que ponga en peligro su vida y la de las demás personas.

La SSP exhorta a la población a circular apegados al Reglamento de Tránsito vigente, así como tomar las medidas de seguridad necesarias, para mantener intacto su bienestar físico y patrimonial. Ante cualquier suceso de emergencia, comunicarse ante las líneas de emergencia 911 y 089.

Skip to content