Mantienen agentes estatales y federales operativos para la prevención del delito en Uruapan

Compartir en:           


• Fuerzas de seguridad realizan patrullajes en el tramo carretero Paracho-Uruapan

Uruapan, Michoacán, 28 de febrero de 2024.- Elementos de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, a través de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), mantienen operativos de vigilancia en el tramo carretero Paracho–Uruapan, con el objetivo de prevenir y disuadir la comisión de delitos, así como garantizar la seguridad y el orden público en la zona.

Durante estos operativos se realizan inspecciones de personas y vehículos para detectar y evitar actividades ilícitas, se supervisan los accesos de Uruapan, tales como la salida principal de la ciudad hacia Morelia en la carretera cuota a la altura de Petróleos Mexicanos (Pemex), la carretera libre hacia Morelia en la zona de Cofradía y la carretera libre hacia Lombardía.

La presencia policial en estos puntos estratégicos tiene como objetivo garantizar el libre tránsito de la ciudadanía y contribuir a mantener la seguridad y la paz pública en la región. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de toda la población y recuerda que se encuentran disponibles los teléfonos de Emergencia 911 y el 089 Denuncia Anónima, con atención las 24 horas del día.

Skip to content