Guardia Civil localiza a 2 personas privadas de su libertad en Tlalpujahua

Compartir en:           


• Derivado de un dispositivo de búsqueda

Tlalpujahua, Michoacán, 26 de febrero de 2024.- Durante un operativo interinstitucional, elementos de la Guardia Civil lograron localizar a dos personas que al parecer habían sido privadas de su libertad y quienes habían sido vistas por última vez en la localidad Puerto de las Huertas en el municipio de Tlalpujahua.

Derivado de un dispositivo de búsqueda y localización, los uniformados observaron a dos hombres que transitaban por un camino de terracería en la localidad del Gigante, con características similares a las personas reportadas.

Al entrevistarse con las personas los agentes corroboraron que se trataba de las víctimas, por lo que las pusieron bajo resguardo para asegurar su integridad física y dando aviso a sus familiares para que posteriormente puedan interponer la denuncia correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de toda la población y recuerda que se encuentran disponibles los teléfonos de Emergencia 911 y el 089 Denuncia Anónima, con atención las 24 horas del día.

Skip to content