Encabeza gobernador del estado pase de revista de la Policía Michoacán

Compartir en:           


•El secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, refrendó el compromiso de trabajar bajo los principios institucionales en beneficio de la población.

•Ortega Reyes entregó el Bastón de Mando al gobernador, como simbolismo de la máxima autoridad.

Morelia, Michoacán, 9 de mayo del 2022.- Este lunes, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, acompañado por el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, encabezó el pase de revista a los distintos agrupamientos que conforman la Policía Michoacán.

“Señor Gobernador sea este acto el compromiso de esta Secretaría de Seguridad Pública de actuar con lealtad, disciplina, moral, honor, dignidad, autoridad y sacrificio, para proteger a los michoacanos”, aseveró el titular de SP.

En el evento, Ortega Reyes, entregó al gobernador el Bastón de Mando o Topilli (en Náhuatl), como simbolismo de la máxima autoridad en los pueblos originarios.

A los elementos policiales, el general José Alfredo Ortega, hizo un exhorto para continuar con la mejora continúa en su quehacer diario.

“Juntos lograremos una institución más sólida con capacidad para hacerle frente al fenómeno delictivo y preservar el orden” sostuvo.

En el acto los efectivos policiacos desfilaron frente al mandatario de la entidad y se demostró el compromiso con el que cuenta la institución en la protección a los intereses de la ciudadanía michoacana y en la recuperación de los espacios de paz para la reconstrucción del tejido social.

Skip to content