En Pátzcuaro, SSP detiene a tres presuntos implicados en allanamiento de morada

Compartir en:           


Pátzcuaro, Michoacán, 20 de septiembre del 2022.- En rápida respuesta a un llamado de emergencia ciudadano, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a tres personas del sexo masculino por su presunta participación en el allanamiento de un domicilio de Pátzcuaro. 

Tras una llamada a las líneas de emergencia donde se alertó sobre la presencia de tres masculinos al interior de un inmueble ubicado en la colonia San José la Joya, el personal de la Guardia Civil se trasladó de manera inmediata para brindar el apoyo requerido.  

Tras arribar al lugar y con la autorización pertinente, los oficiales ingresaron a la vivienda localizando en una de las habitaciones a los tres masculinos, quienes refirieron haber ingresado con la finalidad de sustraer el mobiliario. Derivado de lo anterior, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. 

La SSP se mantiene a la orden de la ciudadanía en caso de requerir apoyo, y exhorta a denunciar cualquier acto que ponga en peligro la integridad de la población, a través de las líneas de emergencia 911 y 089.

Skip to content