En operativo interinstitucional de Uruapan, SSP asegura a uno con arma de fuego

Compartir en:           


• En los hechos, se le decomisó un arma de fuego calibre .22 junto a un cargador y 18 cartuchos útiles.

Uruapan, Michoacán, 27 de septiembre del 2022.- Como resultado a las tareas operativas de prevención y disuasión del delito implementadas en la entidad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.

Los agentes de SP en coordinación con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Municipal, mantenían recorridos de inspección sobre las colonias del municipio de Uruapan, lugar y momento donde visualizaron a un masculino a bordo de un vehículo, mismo que al notar la presencia policial intentó huir del lugar.

Al dar alcance y efectuar una revisión al ahora indiciado, los oficiales localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre .22 junto a un cargador para la misma y 18 cartuchos útiles. Derivado de lo anterior, el masculino junto a lo decomisado, fue asegurado y puesto a discusión de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

Para el gobierno del estado, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, trabajar de manera coordinada entre las distintas instituciones de seguridad brinda mejor y mayor seguridad a la población, mediante operativos interinstitucionales permanentes a fin de combatir la comisión de hechos constitutivos del delito en el territorio estatal.

Skip to content