En Jacona, Guardia Civil asegura 47 envoltorios de droga; hay dos detenidos

Compartir en:           


Jacona, Michoacán, 21 de marzo del 2023.- Como resultado de la amplia presencia operativa que se mantiene en el municipio de Jacona, a fin de disminuir la incidencia delictiva, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios con sustancia granulosa -al parecer metanfetamina-, así como de hierba verde y seca, conocida como marihuana.

Los hechos se registraron sobre la colonia Lomas del Bosque, cuando los efectivos visualizaron a dos hombres a bordo de un vehículo de la marca Seat, quienes intentaron huir del lugar tras notar a los uniformados. Posteriormente, les dieron alcance y les efectuaron una revisión oficial.

Tras las actuaciones, les fueron localizados entre las pertenencias de los ahora indiciados 44 envoltorios con metanfetamina y tres paquetes con hierba verde, al parecer marihuana; finalmente, la droga junto a los dos masculinos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP exhorta a la población a denunciar a cualquier persona que con sus actos atente contra el bienestar y la seguridad de las personas, a través de los números telefónicos 911 y 089.

Skip to content