En Jacona, GC asegura a joven en posesión de 93 dosis de droga

Compartir en:           


•Tras realizar las actuaciones respectivas, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

Jacona, Michoacán, 20 de febrero del 2023.- Derivado del operativo de seguridad implementado en el municipio de Jacona, a fin de garantizar el orden público durante la Feria de la Fresa, personal de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino, menor de edad, en posesión de varias dosis de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

El aseguramiento del joven de 16 años de edad, se registró en las inmediaciones de la Expo Feria, que se lleva a cabo sobre la Calzada Jacona y el Río Duero, del municipio en mención, luego de que los efectivos de la Guardia Civil localizaran entre sus pertenencias, aproximadamente 93 envoltorios con la citada droga.

Por lo anterior, y tras realizar las actuaciones respectivas, el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes, quien determinará su situación legal.

La SSP mantiene presencia operativa en todo el territorio estatal, a fin de garantizar espacios de paz para las y los michoacanos. De igual forma, pone a disposición las líneas de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día.

Skip to content