De manera coordinada, SSP y FGE cumplimentan orden de cateo: aseguran a uno y 60 envoltorios de droga

Compartir en:           


•En las acciones, también participó personal de la Sedena y de la Guardia Nacional.

Maravatío, Michoacán, 26 de enero del 2023.- Los operativos interinstitucionales llevados a cabo en todo el territorio estatal, permitieron a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en apoyo a la Fiscalía General del Estado (FGE), el aseguramiento de una persona del sexo masculino junto a 60 envoltorios de distintas drogas; lo anterior, tras un cateo domiciliario en el municipio de Maravatío.

De manera conjunta con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Guardia Nacional (GN), los guardias civiles coadyuvaron en las acciones de cateo sobre un domicilio de la colonia Centro, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes.

Tras emprender las labores competentes, el personal operativo aseguró a una persona del sexo masculino, junto a 20 envoltorios con hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como 40 dosis de la droga conocida como metanfetamina. Lo anterior, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien continuará con las indagatorias de Ley.

La SSP exhorta a la población a denunciar ante las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089 -de manera anónima-, cualquier acto o persona que atente contra la tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.

Skip to content