En Uruapan, asegura SSP 60 envoltorios con droga y detiene a 2 personas

Compartir en:           


Uruapan, Michoacán, 21 de septiembre del 2022.- Como parte de las acciones desplegadas para el aseguramiento de la paz en el municipio de Uruapan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), decomisaron 60 envoltorios con droga y detuvieron a dos masculinos en los hechos.

Mediante los patrullajes de vigilancia que desempeñaron los agentes de la Guardia Civil en la colonia Valle de San Pedro de esta ciudad, fue que visualizaron a dos hombres quienes al notar la presencia policial intentaron huir, motivo por el cual les marcaron el alto.

Posteriormente y tras realizarles una revisión, les fueron encontradas entre sus pertenencias 39 unidades de hierba verde y seca, al parecer marihuana; así como 21 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina. Por lo anterior, los narcóticos decomisados y los indiciados fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Gracias a la estrategia instruida por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, la nueva Guardia Civil redobla acciones para prevenir y disuadir hechos ilícitos, y así alejar de las calles las sustancias nocivas que afectan a la sociedad michoacana; y se ponen a disposición de las líneas de emergencias 911 y 089, para la recepción de denuncias o brindar apoyo en caso de requerirlo.

Skip to content