En acciones operativas la Guardia Civil detiene en Morelia a 4 en posesión de drogas

Compartir en:           


• En el aseguramiento: dos de los detenidos son menores de edad, se les incautaron sustancias similares a la metanfetamina y marihuana.

Morelia, Michoacán, 21 de septiembre del 2022.- Luego de la implementación de tareas preventivas y operativas para la disuasión del delito en la región Morelia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a cuatro personas del sexo masculino, -entre ellas dos menores de edad-, en posesión de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba verde seca, al parecer marihuana.

En la colonia Santiaguito, tres masculinos, -entre ellos dos menores-, fueron asegurados por el personal de la Guardia Civil en estado etílico junto con el narcótico conocido como metanfetamina.

En otro hecho, los oficiales detuvieron a una persona más, mientras efectuaban recorridos de vigilancia sobre la Central de Abastos, a este último le fue localizado el enervante conocido como marihuana.

Dos de los cuatro indiciados fueron puestos ante la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias de Ley, mientras que los menores fueron presentados ante la representación social competente.

A través de la SSP, el gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, trabaja coordinadamente para inhibir todo acto constitutivo del delito, y así evitar la compra y venta de sustancias ilícitas.

Skip to content