Ir a michoacan.gob.mx

Vigila SSP manifestaciones de la CNTE

Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia ante las manifestaciones que realizan integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en casetas de peaje y vías de comunicación en diferentes municipios del estado.

Elementos policiales se han movilizado a los lugares donde los integrantes de la CNTE realizan sus manifestaciones, con la finalidad de mantener el orden público y vigilar que se realicen en un marco de legalidad.

Al momento se mantiene el monitoreo de vigilancia en diferentes casetas de la Autopista Siglo XXI, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Panindícuaro, Contepec, Ecuadureo, Feliciano, Santa Casilda, Taretan, Vista Hermosa, así como en los tramo carreteros Huetamo – San Lucas y Huetamo – Morelia.

Mientras que en la capital michoacana se resguarda la avenida Ventura Puente al cruce con Acueducto.

La SSP refrenda su compromiso de salvaguardar a las y los michoacanos, y exhorta a los manifestantes a actuar en el marco de la legalidad.

b6576c9a-785d-4a37-929c-b638f5ad652e

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.