Ir a michoacan.gob.mx

Vialidades de Morelia, libres a la circulación: SSP

  • Personal de Tránsito y Movilidad agilizó las labores para reactivar el flujo vehicular, luego de que culminaran sin incidentes las manifestaciones de este viernes.

Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que ya se encuentran libres a la circulación las vialidades de la capital michoacana que habían sido bloqueadas por manifestantes.

Conductores y peatones ya pueden transitar de manera normal por la avenida Ventura Puente, así como por el Periférico Revolución.

Las labores viales fueron agilizadas por personal de Tránsito y Movilidad, quienes en todo momento brindaron atención a la ciudadanía.

Las movilizaciones fueron vigiladas por personal de la Policía Michoacán para garantizar el respeto a los derechos tanto de manifestantes como de la sociedad en general.

fac88e57-9e38-4a67-8ba8-329e359f602b

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.