Ir a michoacan.gob.mx

SSP y Sedena aseguran a uno con 50 kilos de cristal en Paracho

Paracho, Michoacán, a 13 de marzo de 2018.- Personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), adscrito a la Base de Operaciones Mixtas de Peribán, detuvo a un hombre en posesión de 50 kilogramos de droga.

En un filtro de revisión realizado por la Policía Michoacán y el Ejército Mexicano sobre la carretera Paracho-Uruapan, se realizó una inspección a una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una camioneta Nissan tipo Pick Up, color blanco, sin reporte de robo.

Durante la revisión, los elementos policiales y castrenses localizaron en la parte trasera de la unidad 50 paquetes de la droga conocida como cristal.

El detenido, identificado como Alejandro R., de 27 años de edad, y la droga asegurada serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

80dcde7a-6f1b-4cad-bb9d-0c2354221805

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.