Sin incidentes graves visita del Papa Francisco a Michoacán: SSP

Morelia, Michoacán, a 17 de febrero del 2016.- Los operativos realizados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en todo el territorio michoacano permitieron que la visita del Papa Francisco se registrara sin incidentes que pusieran en riesgo la integridad de la ciudadanía.

 

Antes y durante la visita Papal se establecieron recorridos y filtros de revisión en diferentes puntos de las seis regiones del Estado, donde elementos de la Policía Michoacán revisaron mil 452 personas, dos mil 85 vehículos, 517 tracto camiones, 135 motocicletas y se retiró película de polarizado a 64 unidades.

 

También se efectuaron recorridos de vigilancia y prevención del delito en calles, carreteras y brechas de todo el Estado y en la capital michoacana se trabajó en coordinación con autoridades estatales y federales para realizar diversas actividades que fueron desde apoyo a la circulación vial, hasta trabajo de proximidad social.

 

Durante estas acciones los uniformados detuvieron a 10 personas por diversos delitos, recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, decomisaron 23 kilogramos de marihuana, un arma de fuego, un automóvil, una motocicleta y trasladaron al corralón tres automotores por falta de documentos.

 

En coordinación con autoridades estatales y federales, la SSP continúa con labores operativas en todo Michoacán para combatir la incidencia delictiva.