Recuperación de espacios públicos e incremento en labores de vigilancia, prioridad para la SSP

Compartir en:           


•Por instrucciones del secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, durante un encuentro encabezado por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, se acordó incrementar la presencia y acciones en pro de la seguridad de los habitantes de la colonia Villas del Real.

Morelia, Michoacán, 9 de junio del 2022.- Con el fiel propósito de escuchar las necesidades y garantizar una atención digna, por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, sostuvo una reunión con los vecinos de la colonia Villas del Real de esta ciudad.

En dicho encuentro se acordó trabajar conjuntamente en la recuperación de espacios públicos para beneficio de las y los habitantes; asimismo concientizar sobre el sentido de corresponsabilidad comunitaria para generar una convivencia sana. 

Además, se incrementarán las labores y tareas de vigilancia por parte de los elementos de la Policía Michoacán; la operatividad se basará en los patrullajes, recorridos y barridos de reconocimiento en todo el sector poblacional y zonas aledañas con la única intención de prevenir e inhibir los actos delictivos. 

También, se concertó coadyuvar en coordinación con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), ello con la finalidad de implementar programas sociales en favor de las personas con discapacidad, los adultos mayores, madres y jóvenes que así lo requieran.

Skip to content