Ir a michoacan.gob.mx

Recupera SSP tractocamión con aguacate robado en Morelia; detiene a seis personas

  • Durante la localización del camión, también fueron asegurados un camión marca Kenworth y un vehículo Chevrolet línea Cruze.

Morelia, Michoacán, a 12 de julio de 2018.- Derivado de un reporte ciudadano, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a seis personas por su probable participación en el robo de un tractocamión cargado con aguacate y aseguró dos automotores más en este municipio.

Una denuncia al 911, alertó a elementos de la Policía Michoacán sobre el robo de una unidad marca Freightliner color blanco, que en su interior llevaba decenas de cajas de aguacate por lo que se inició un operativo de búsqueda en la ciudad.

En la carretera Salamanca-Morelia, los uniformados localizaron la unidad y a seis personas, quienes cargaban las cajas del fruto a otro camión marca Kenworth y a un vehículo Chevrolet, línea Cruze.

Los detenidos identificados como Norma M., Elvira R., Francisco M., Saúl A., Jonathan A., y María de la Luz M., junto a las unidades y el cargamento serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.