Ir a michoacan.gob.mx

Realiza SSP operativo por manifestaciones en Morelia

  • Elementos de la Policía Michoacán se han desplegado en diferentes puntos de la ciudad para garantizar el orden público.

Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2018.- A fin de preservar la seguridad y el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) monitorea y da seguimiento a la manifestación que grupos sindicales realizan la mañana de este viernes en esta ciudad.

Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad llevan a cabo acciones en puntos como el Centro Histórico y las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración, sobre Calzada Ventura Puente y Acueducto, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular y buscar rutas alternas.

La SSP exhorta a los manifestantes a conducir sus demandas dentro del marco de legalidad y no afectar a terceros, al tiempo que ratifica su compromiso de garantizar el orden público en la entidad.

da8019bd-b443-46b7-b365-de4a9e0579ce

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.