Ir a michoacan.gob.mx

Policía Michoacán detiene a tres con armas en Maravatío

Maravatío, Michoacán, a 12 de marzo de 2018.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron en este municipio a tres hombres en posesión de armas de fuego.

Al atender un reporte por detonaciones de arma de fuego en la carretera Maravatío-Palomas, a la altura de los bancos de arena, personal de la Policía Michoacán ubicó un vehículo con tres personas del sexo masculino a bordo.

Los uniformados procedieron a realizar una inspección a la unidad y quienes viajaban en ella, localizando en el interior de la Jeep tipo vagoneta tres pistolas calibres 38, .380 y .22, junto con 140 cartuchos útiles y dos cargadores.

Los detenidos identificados como José R., Adrián A. y un menor de edad. Todo lo asegurado será puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP ratifica su compromiso de velar por la tranquilidad de las y los michoacanos.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.