Ir a michoacan.gob.mx

Mantiene SSP monitoreo de manifestaciones en Morelia

  • Personal de la Policía Michoacán vigila el desarrollo de la marcha que llevan a cabo manifestantes, a fin de preservar el orden público.

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2018.-  Bajo la encomienda del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, de preservar el orden público, elementos de la Policía Michoacán mantienen labores de vigilancia ante las manifestaciones que sindicatos realizan en Morelia.

Personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y de Tránsito y Movilidad, vigilan el desarrollo de la marcha que llevan a cabo grupos sindicales y realizan cortes viales para agilizar el tráfico.

Por medio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), también se llevan a cabo acciones de monitoreo para garantizar que el derecho a manifestar de los trabajadores se realice dentro del marco jurídico y el orden público.

Las labores operativas continuarán hasta que culminen las movilizaciones, con la finalidad de velar por la tranquilidad de la población.