Ir a michoacan.gob.mx

Fortalece SSP campaña de prevención de accidentes en Morelia

  • Para concientizar a la ciudadanía respecto a la importancia de manejar con responsabilidad, agentes de la Unidad de Peritos entregan trípticos.

Morelia, Michoacán, a 12 de marzo de 2018.- Con el objetivo de intensificar la campaña de prevención de accidentes, personal de la Unidad de Peritos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúan con la entrega de trípticos en esta capital michoacana.

Sobre la avenida Madero y Periférico Independencia, a la altura de la Salida a Quiroga, agentes llevan a cabo la entrega de material informativo, con la finalidad de concientizar a la ciudadanía respecto a la importancia de manejar con responsabilidad y así salvar vidas y prevenir accidentes viales.

Además, fue colocado un vehículo siniestrado y una lona alusiva a la campaña, los cuales muestran el impacto de no tomar las medidas preventivas al conducir.

Con estas acciones, la SSP, que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, ratifica su compromiso de otorgar a la población las herramientas adecuadas para prevenir accidentes, y con ello generar una responsable cultura vial.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.