Ir a michoacan.gob.mx

Culmina sin incidentes marcha de sindicatos: SSP

  • Libres a la circulación, las calles y avenidas de la capital michoacana.

Morelia, Michoacán, a 11 de enero de 2018.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que ha concluido la movilización que realizaron este día integrantes de sindicatos en la capital michoacana.

Elementos de Tránsito y Movilidad, así como de la Policía Michoacán, coadyuvaron realizando cortes a la circulación para agilizar en todo momento el flujo vial, y con ello evitar afectaciones a peatones y conductores.

Personal policial se mantiene vigilante en el primer cuadro de la capital michoacana a fin de preservar el orden público. Cabe señalar que las calles y avenidas por donde se realizó la manifestación ya se encuentran libres a la circulación.

709b1b7d-4e95-4de8-9620-6b9adb3329c0

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.