Ir a michoacan.gob.mx

Con despliegue policial, SSP vigila puntos estratégicos en Morelia

  • En la Torre Financiera se mantiene el módulo móvil de la Policía Michoacán, para brindar seguridad a cuentahabientes y asistentes a plazas comerciales.

Morelia, Michoacán, a 8 de julio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Territorial, refuerza la vigilancia en puntos estratégicos de Morelia.

Con la instalación de filtros de vigilancia y prevención del delito en los sectores 3, 4 y 11, el personal de la Policía Michoacán se establece en diversos puntos del Libramiento desde la avenida Periodismo hasta la salida a Mil Cumbres.

En este despliegue instruido por el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se vigilan también los fraccionamientos Xangari y Fuentes de Morelia, así como en las inmediaciones de La Paloma y las avenidas Solidaridad, Camelinas y Enrique Ramírez.

En la Torre Financiera se mantiene el módulo móvil de la Policía Michoacán, para brindar seguridad a cuentahabientes así como de asistentes a las plazas comerciales de Morelia y Las Américas.