Ir a michoacan.gob.mx

Captura SSP en Zamora a cinco presuntos integrantes de grupo delictivo

  • La operatividad de la Policía Michoacán fue intensificada para inhibir actos criminales en reacción a las acciones de la autoridad.

Zamora, Michoacán, a 11 de enero de 2018.- Acciones operativas y de inteligencia intensificadas para el combate a la delincuencia organizada en la entidad permitieron que personal de la Policía Michoacán asegurara a cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo.

La detención de Oscar H., alias “Pollo”; Alfonso B., “El Poncho”; Juan V., “El Tito”; José C., “Ramón”, y José S., “El Cruz”, se logró cuando elementos policiales realizaban recorridos de reconocimiento en brechas y vías de comunicación que conectan a Cherato y Nuevo Zirosto.

A los detenidos se les aseguraron cuatro armas calibres .223, .12, .22 y 7.62X39, con 18 municiones; dos aparatos de comunicación, una báscula gramera y diversos pagarés, además de una cuatrimoto marca Honda, color rojo, y tres envoltorios con droga.

Los detenidos, armas, municiones, vehículo y droga serán puestos a disposición de la autoridad ministerial.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.