Ir a michoacan.gob.mx

C5-i

Implementa las acciones necesarias a fin de mantener la operatividad y funcionalidad del sistema de comunicación abierto a la población para recibir llamadas de emergencias, quejas y denuncias relacionadas con el servicio de seguridad pública y protección civil.

Coordina y supervisa la atención a la ciudadanía por medio del sistema de llamadas de emergencias y denuncia anónima, así como la canalización de las mismas para su atención a las diferentes corporaciones de seguridad pública y protección civil.

Da seguimiento analítico a la información que ingresa al Centro.

Propone al Subsecretario de Seguridad Pública la adquisición de bienes y contratación de servicios necesarios para su óptimo desempeño.

Coordina la identificación de necesidades técnicas para el desarrollo de la Red Estatal de Telecomunicación y los servicios de atención a la ciudadanía.

fotos_unidades-10 fotos_unidades-09

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.