Ir a michoacan.gob.mx

Asegura SSP a seis presuntos responsables de delitos en Zamora y La Piedad

Morelia, Michoacán, a 16 de junio del 2017.- Durante el reforzamiento de acciones operativas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en La Piedad y Zamora, elementos de la Policía Michoacán detuvieron a seis presuntos responsables en delitos y aseguraron dos vehículos, dos armas de fuego y un teléfono celular en esos municipios.

Tras el ataque a la Base Regional de la Policía Michoacán ubicada en la carretera Zamora – La Barca -hecho que no registró lesionados o daños materiales-, la SSP desplegó un operativo en la región para la búsqueda de los presuntos responsables.

Durante las acciones operativas, los agentes policiales detuvieron a Roberto O., José O., Noé O., Hilario R., y dos menores de edad, por su presunta responsabilidad en diferentes delitos.

A los presuntos responsables se les aseguraron dos armas de fuego calibres .45 y .9mm; una camioneta marca Chevrolet; un vehículo marca Mitsubishi, línea Eclipse; y un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, -estos dos contaban con reporte de robo-, así como un teléfono celular.

Los detenidos, vehículos, armas de fuego y teléfono celular fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La SSP continúa trabajando para garantizar la seguridad y tranquilidad de las y los michoacanos.

5be95ed9-0f9c-461d-819f-88b19b1d3dda

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.