Ir a michoacan.gob.mx

Agiliza SSP tránsito en Morelia

  • Con el objetivo de mantener el orden, la Policía Michoacán ha desplegado un dispositivo de vigilancia y apoyo vial ante la manifestación que realizan sindicatos.

Morelia, Michoacán, a 13 de marzo de 2018.- Con la encomienda de mantener el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha desplegado un operativo de vigilancia y apoyo vial ante la manifestación que integrantes de sindicatos del sector educativo realizan en Morelia.

Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y de Tránsito y Movilidad realizan cortes a la circulación a fin de evitar congestionamientos viales.

Los agentes policiales mantienen presencia en las oficinas del Telebachillerato Michoacán, inmediaciones de la Plaza Villalongín, Casa de Gobierno, Plaza Benito Juárez, así como avenidas principales y calles del Centro Histórico.

Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia se monitorea que la movilización se lleve a cabo sin alteraciones.

La SSP refrenda su respeto a la libre manifestación, y exhorta a los manifestantes a conducir sus demandas con estricto apego a la ley.

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.